Jueves 02 de Octubre de 2014

Loading
Enlace Veracruzano, 2011, Derechos Reservados

Enlace Veracruzano Grupo Editorial inició en el año 2000 con el objetivo de enlazar a las empresas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con los consumidores, a través de una publicación mensual original e innovadora, de distribución gratuita y gran calidad en su material e impresión. Desde entonces la Revista Enlace Veracruzano ha salido a circulación el primer día de cada mes, puntual e ininterrumpidamente.

Paralelamente se han editado una variedad de productos editoriales (revistas, mapas, guías, directorios, calendarios, etc.) dirigidos a diversos sectores; cada uno de ellos, al igual que la Revista Enlace Veracruzano, han cumplido con los altos estándares de calidad y un contenido 100% familiar, que brinde información útil, positiva, entretenida que fomenta los valores y las buenas costumbres.

La misión de Enlace Veracruzano Grupo Editorial es hacer llegar al lector, a través de una distribución efectiva, productos de la más alta calidad en material, diseño, impresión, contenido, artículos y anunciantes; así como trabajar con seriedad, profesionalismo y honestidad, para que cada anunciante obtenga una eficiente exposición de sus marcas, productos y servicios. Muestra de ello es que somos el primer medio local de comunicación, en certificar ante notario público el tiraje y la puntualidad de todas y cada una de nuestras ediciones.

Tanto para los lectores como para los anunciantes, agencias de publicidad y otros medios de comunicación, Enlace Veracruzano Grupo Editorial se ha logrado colocar en el mercado como una empresa de prestigio y, nuestro producto estrella la Revista Enlace Veracruzano, como UN CLÁSICO DE LOS VERACRUZANOS.

13 AÑOS ENLAZADOS CONTIGO